Lo que somos.


Eres.

Eres la mejor: mensaje escrito el 22 de agosto, poco más de un mes atrás.

Termino el mensaje: eres la mejor de las experiencias que he vivido. Lo he comprobado una y otra vez. No recuerdo cuántas velitas de cumpleaños habré apagado deseando tener a alguien como tú. Eres como un regalo sin envoltura, como un festejo prologando, que te hace sentir bien y nunca acaba. Así también me siento contigo, sin envolver. Desnudo, como si me conocieras tanto como yo mismo.

Eres el mejor regalo de cumpleaños que puedo tener. Eres mi protección cuando tengo miedo y una sabanita cuando tengo frío. Eres la comprensión andado, y el mejor de los cantantes. Eres quien hace que el corazón acelere. Eres mi persona favorita.

Somos.

Si me descontrolo, me detienes; si te vuelves loco, te ayudo a calmar. Somos equipo, como si remáramos para el mismo lado. Cabemos en un sillón, acostados, o sentados en una pequeña silla. Nos ajusta una pequeña cobija o nos sobra un gran cobertor. Somos historias que nunca contaremos, tan excitantes como placenteras. Somos letras que escribimos y secretos que guardamos. Con complicidad, como si nadie más fuera digno para saberlo. Somos los miedos que vienen y las nuevas experiencias que hemos decidido enfrentar. Somos el primer café de la mañana y el último abrazo por la noche.

Son.

Los miedos que cargamos y los que imaginamos. Son las palabras que decimos sin hablar y las palabras que aún no podemos gritar. Son las ganas de estar contigo en un futuro y el presente que se vive intensamente. Son las cosas que comprendemos uno del otro y los corajes que pasamos. Son los momentos que compartimos, a solas y acompañados. Como si nada faltara, como si todo estuviera.

Soy.

Una persona que va aprendiendo. Que comete errores sin querer. Soy el que tiene miedo, pero el que saca su ser más valiente. Ingenuo y cariñoso, a mi modo. Soy una persona enamorada. Con tanto amor que a veces no sabe ni cómo demostrarlo. Soy el que va conociéndose cada vez más, gracias a ti. Soy un estudiante de la materia "Estar enamorado: los tropiezos y los aciertos I". Soy mejor yo cuando estoy contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que solté

Probablemente.