realidades (patéticas)

[Contribuyendo a lo patético: este escrito lo inicié en 2015; casi dos años después lo publico. Lo irónico y estúpido a la vez es que estoy sintiéndome igual y por la misma persona].

Hola. Estoy aquí escribiendo un 17 de mayo, sintiéndome intenso y estúpido a la vez. Volví a caer, por tercera vez. Estos valdazos de realidad a los que estoy tan acostumbrado (malamente). Aquí estoy, acumulando amigos al por mayor, recordando y uniendo historias tan parecidas que me dan risa. Caray Fer, tu vida es un cortometraje sin final.

Este mensaje permanecerá aquí hasta que un post en el futuro resulte más positivo y feliz. Mientras tanto, actúa como en las ocasiones anteriores, normal hasta que todo pase desapercibido. Hasta que llegue alguien más y decidas no repetir la historia. Pero la repitas. 

Gracias destino, bien jugado nuevamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que solté

Probablemente.