Trip de las 9 con un minuto



Uf, 'Time to pretend' de MGMT ahora mismo suena increíble, me he puesto los audífonos para disfrutar mejor. Acabo de pensar que tenía que regresarme a poner el título de la canción en cursivas, ya saben, otra de mis clavadencias de que los nombres en inglés deben de escribirse en itálicas. Qué buena es, ¿si ubican el intro no? esa parte suena más en mi cabeza, y suena bastante bien. Soy de esas personas que siempre escuchan las mismas canciones. Acabo de titular la nota, creo que cuando termine ya no serán las 09:01pm, quizá debería titularla al final. No, está bien. Ahora estoy pensando si se verá más bonito escribir 'trip de las 9 con dos minutos', pero no. Qué extraño. Como tengo puestos mis audífonos, mi perra, que está a un metro de mí, no escucha nada. Está ahí, acostada, hecha bolita sobre la silla. Pero también me pongo a pensar, que así como mi perra no me escucha, yo no escucho lo que está escuchando ella. Las 9 con cuatro, no puedo creer que apenas han pasado dos minutos desde que pensé en cambiar el título a mi nota, aunque tiene lógica, pues 'Time to pretend' aún no termina. Acaba de terminarse, pero la volví a poner. Después de esto me levantaré y me ausentaré un poco, eso quiere decir que para que eso suceda deben pasar 4 minutos con veintiún segundos, tiempo que dura la canción. Ojalá se escuchara más fuerte. Haré una transición inesperada a escribir sobre mi fin de semana, solo por el hecho de que fue muy bueno, particularmente el sábado por la tarde-noche-trasnoche y el domingo por la tarde. Simplemente fue bueno. Cumplió con los elementos ideales para ser el primer domingo del mes. Seamos sinceros, las primeras veces o días de muchas cosas, suelen disfrutarse mucho. Esta última idea era completamente innecesaria porque no tiene que ver con el resto del texto, pero tuve la necesidad de escribirlo, quizá para recordarlo. Porque los momentos no se recuerdan enseguida, los momentos se viven enseguida y se hace todo lo posible para que sean increíbles y que merezcan un recuerdo, porque no todos los momentos merecen un recuerdo.

Mi perro sigue igual, la canción continúa (sí, la repetí una última vez) y el trip apenas comienza.
Creo que de este texto todo y nada tiene sentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que solté

Probablemente.